LIBRO DE VISITAS

 

 

 

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Johnf663 (domingo, 05. julio 2015 16:07)

    I think you have remarked some very interesting points , appreciate it for the post. deggecadfdda

  • Cruz Alfonso Vazquez (lunes, 03. noviembre 2014 10:53)

    Muy buena informacion y una gran trayectoria del festival. Nos gustaria asistir en la proxima edicion.

  • Johnd576 (martes, 26. agosto 2014 02:11)

    I have recently started a site, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time &amp work. The achievements of an organization are the results of the
    combined effort of each individual. by Vince Lombardi. aefdfdddbbbe

  • bekeckbbeddd (miércoles, 02. julio 2014 22:56)

    It's truly a great and useful piece of information. I'm satisfied that
    you shared this helpful information with us. Please stay us informed
    like this. Thank you for sharing.

    Traducción: Es una información realmente genial y útil. Estoy contento de que compartan esta provechosa información con nosotros. Por favor continúen informándonos de esta forma. Gracias por
    compartir.

  • Johnb549 (lunes, 30. junio 2014 14:55)

    Thank you for every other informative blog. The place else may just I get that type of info written in such a perfect means? I've a project that I'm just now working on, and I have been at the glance
    out for such information. acdcfegcfbdk

  • Rafael Maldonado (jueves, 08. agosto 2013 16:21)

    Maravilloso festival. Los voluntarios muy atentos, la organización y la dirección fantástica. Recomiendo la participación.

  • Pilar Primo (jueves, 08. agosto 2013 16:17)

    Es un festival maravilloso, increíble. La ciudadanía de Badajoz encantada con el festival.

  • Rafael Maldonado (sábado, 03. agosto 2013 20:38)

    Maravillosos los grupos participantes en la XXXIV edición. Gracias a los componentes y a los voluntarios que les han atendido.

 

 

Normas básicas de participación:

El libro de visitas constituye un espacio abierto a la opinión de los lectores.

El administrador de la web se reserva el derecho de suprimir comentarios inadecuados, así como aquellos que incumplan las normas básicas de participación en cualquiera de los espacios abiertos a los usuarios.

Los usuarios han de cumplir las normas básicas de participación que se describen a continuación:

- Respetar las normas básicas de convivencia: se eliminará cualquier mensaje cuyo contenido sea difamatorio, injurioso, obsceno, insultante, contenga amenazas o incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes españolas.

- No está permitido hacer comentarios contrarios a la libertad de expresión.  No serán publicados los comentarios que que puedan resultar inadecuados en algunas culturas o países.

- Respetar la dignidad de la personas y el principio de no discriminación por motivos de raza, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

- Respetar la identidad: se eliminarán los mensajes que estén firmados por personas que usurpen la identidad de otras o que denoten una intencionalidad perversa.

- Respetar la etiqueta propia de un espacio electrónico: evitar las mayúsculas (da apariencia de gritar o estar enojado), evitar reproducciones de textos de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno, citar siempre las fuentes y respetar los derechos de autor.

- Ajustarse a temas relacionados con el contenido de la web. También serán eliminados los mensajes repetidos o aquellos que tengan fines comerciales (‘spam’).

- Evitar mensajes comerciales, o que incluyan números de teléfono o direcciones personales. Se eliminarán todos los mensajes que anuncien o pongan a la venta cualesquiera bienes o servicios, o realicen o promuevan encuestas, concursos o cadenas de cartas, o descarguen de un foro un comentario enviado por otro usuario que el usuario sepa, o razonablemente deba saber, que no se puede distribuir lícitamente de esa manera.